top of page
© Copyright Rafael Serrano esguerra

viajes fotográficos 2023 - 2024

Para el 2023 y 2024 regreso con las travesías fotográficas. estas son la oportunidad de aprender viajando, de conocer nuevos lugares, de acercarse a culturas diferentes y fotografiar momentos inolvidables. Los destinos donde están se realizan, se caracterizan por ser sitios con una gran variedad de atractivos que permitirán vivir una experiencia única.



Los viajes fotográficos son una de las mejores formas de poner en práctica nuestros conocimientos, así como de aprender y evolucionar en el arte de la fotografía. manejo grupos pequeños, no más de 8 participantes, para poder dedicar tiempo a las expectativas y destrezas individuales. Todas las noches realizamos sesiones grupales de retroalimentación y experiencias vividas durante el día.


Las travesías que tengo en este momento activas para 2023 y 2024 son las siguientes:


  • Agosto 04 al 07.Chingaza: En busca del oso andino y el paisaje de páramo

  • Septiembre 20 al 25. Caño Cristales

  • Octubre 11 al 15. Caño Cristales

  • Enero 03 al 07 de 2024 . Islas Galápago en Ecuador

  • Febrero de 2024. San José de Guaviare. (esta aún no tiene fecha definida, me encuentro recibiendo personas interesadas)


No te pierdas esta gran oportunidad: https://www.rafaelse.com/viajes


Para el 2023, he establecido una alianza con la marca de Filtros de fotografía KASE, con la cual estoy colaborando en algunos análisis, artículos y videoconferencias acerca de sus productos, desde su filial en México.

Como parte de la alianza KASE, me ha otorgado unos bonos de descuento en sus productos para los participantes en los talleres de fotografía, conferencias y travesías fotográficas.



Las travesías y salidas fotográficas, se realizan en alianza con la organización AlterNative Colombia, agencia de viajes especializada en turismo sostenible y de naturaleza, con el fin de operar bajo los estándares y regulaciones del Ministerio de Turismo Industria y Comercio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page