Galería de obras en venta

Desde junio de este año, podrán comprar mis imágenes impresas, he realizado una selección de obras, que podrán ser adquiridas en 3 tamaños diferentes, en 2 tipos de papeles y 4 formatos diferentes.


Las obras que encontraras en esta galería han sido seleccionadas para estar a tú alcance, son es unas piezas únicas, acompañadas de su certificado de autenticidad, de la cual se imprimirán solo 10 copias de cada uno de los tamaños en los que se ofrece. La impresión se realiza en papel de algodón o celulosa, escogido acorde a la temperatura y textura de la obra y su montaje se realiza con productos libres de ácido, para garantizar su duración. Los papeles utilizados son de marcas como Moab, Epson, Hahnemühle y Harman.


La impresión digital inkjet, de alta calidad (giclée) bajo la cual se trabajan las imágenes, garantiza resultados de alta calidad, tanto en los detalles, contraste, color y durabilidad de cada una de las piezas.

El montaje de las obras, se realiza bajo los más altos estándares de calidad, los adhesivos utilizados son ecológicos y de HP neutro para garantizar la máxima durabilidad de su obra. Durante y después del montaje, todas las obras son verificadas por expertos, quienes realizan un control estricto de calidad, con el fin de garantizar su entrega final.


Obra impresa enviada en rollo (la opción con mayor pedido)


Si deseas realizar el proceso de montaje de la obra tú mismo, te enviaré la foto impresa acorde a las características escogidas de papel.


Bajo esta modalidad realizaré también la asesoría de algunos lugares para montaje de la obra, donde garanticen un proceso libre de ácidos.


Marco, caja americana

Marco realizado en materiales responsables con el medio ambiente con excelentes acabados, imitación madera. En dos presentaciones: color negro o wengué, con su respectivo paspartú gris y vidrio anti reflejo.

El cual ofrece un excelente acabado a cada obra siendo una buena opción si en algún momento deciden realizar un montaje diferente a la obra.


Acrílico

Este método, ofrece una excelente durabilidad y acabado a las obras, dándoles protección, brillo y durabilidad. La fotografía es adherida a una lámina de PVC con bastidor y recubierta por una lámina transparente de acrílico. Para este proceso, recomendaría la elección de un papel fotográfico de celulosa.


Marco flotante

El marco flotante es un soporte rígido, en donde la fotografía es adherida a través de materiales libres de ácidos a una lámina de poliuretano.

Este acabo permite apreciar las características de la obra, así como del papel y texturas, por lo cual es recomendado la elección de un papel de algodón.

Visita la galería y cuéntame, ¿qué obra te gustaría para tu hogar u oficina?

https://www.rafaelse.com/obrasenventa

 Todas las imágenes © by RAFAEL S. E. PHOTOGRAPHY.        |        rafasees@rafaelse.com        |        Contacto

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • 500
  • LinkedIn Social Icon