top of page
© Copyright Rafael Serrano esguerra

Galería de obras en venta

Actualizado: 2 ago 2021

Las obras que encontrarás en esta galería han sido seleccionadas para estar a tú alcance. Son piezas únicas, acompañadas de su certificado de autenticidad, de la cual se imprimirán solo 10 copias de cada uno de los tamaños en los que se ofrece.

Puedes escoger entre los 4 formatos diferentes en que se entrega la obra: Obra impresa (para ser enmarcada a gusto del comprador), la impresión se realiza en papel de algodón, escogido acorde a la temperatura y textura de la obra. Caja tipo americana (obra impresa, marco y paspartú). Montaje en acrílico (plexiglass, impresión en papeles RC, libres de ácido). Chromaluxe (impresión en lámina de aluminio).


La impresión digital inkjet, de alta calidad (giclée) bajo la cual se trabajan las imágenes, garantiza resultados de alta calidad, tanto en los detalles, contraste, color y durabilidad de cada una de las piezas.Los papeles utilizados son de marcas como Moab, Epson, Hahnemühle y Harman.

El montaje de las obras, se realiza bajo los más altos estándares de calidad, los adhesivos utilizados son ecológicos y de HP neutro para garantizar la máxima durabilidad de su obra. Durante y después del montaje, todas las obras son verificadas por expertos, quienes realizan un control estricto de calidad, con el fin de garantizar su entrega final.


Obra impresa enviada en rollo (la opción con mayor pedido)


Si deseas realizar el proceso de montaje de la obra tú mismo, te enviaré la foto impresa acorde a las características escogidas de papel.


Bajo esta modalidad realizaré también la asesoría de algunos lugares para montaje de la obra, donde garanticen un proceso libre de ácidos.


Marco, caja americana

Marco realizado en materiales responsables con el medio ambiente con excelentes acabados, imitación madera. En dos presentaciones: color negro o wengué, con su respectivo paspartú gris y plexi uv transparente. Las medidas del marco son de 2cm y el paspartú de 5cm, los cuales deben ser sumados a la medida de la obra escogida, para obtener el tamaño total de ésta.

El cual ofrece un excelente acabado a cada obra siendo una buena opción si en algún momento deciden realizar un montaje diferente a la obra.


Acrílico - Plexiglass

El panel Plexiglass, es un vidrio acrílico incoloro y transparente que se imprime por el reverso. esto añade profundidad y una tonalidad de color a las obras impresionante dando un acabo artístico y colores sublimes. Posee una buena resistencia a los rayos UV y es perfecto para interiores y exteriores.


Chromalux HD

La impresión en Chromaluxe constituyen la versión en Alta Definición (HD) del aluminio sublimable. Las imágenes son fantásticas.

Es la técnica más innovadora para reproducción fotográfica que hace la diferencia con los papeles tradicionales. La impresión de alto brillo ofrece una mayor gama de color posible y un efecto de profundidad increíble. Es un material resistente al rayado, agua y luz UV.

Visita la galería y cuéntame, ¿qué obra te gustaría para tu hogar u oficina?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page