top of page
© Copyright Rafael Serrano esguerra

Fundación ARTNAT - Emprendiendo un nuevo proyecto


Queremos invitarlos a este nuevo proyecto en el cual veníamos trabajando desde hace un tiempo y que se ha concretado finalmente este año.

Con el propósito de generar procesos de pertenencia, identidad, conservación, desarrollo personal y social, hemos conformado la Fundación ARTNAT. Esta es una creación de la cual queremos hacerlos partícipes e invitarlos a seguirnos en nuestra página web: www.fundacionartnat.com y en redes sociales: Facebook @fundacionartnat, Instagram @fundacion_artnat.

Fundación ARTNAT

Les estaremos informando continuamente de los proyectos y trabajos de la fundación. El acompañamiento de ustedes es importante para nosotros, para poder tener la difusión necesaria para seguir creciendo. Un abrazo, Rafael y Cristian desde la Fundación ARTNAT.

La Fundación ARTNAT, nace del encuentro y alineación de profesionales en áreas creativas, artísticas y sociales en busca de un mismo fin, generar desarrollo, procesos de conservación, sostenibilidad, empoderamiento, pertenencia personal, social y territorial a partir de procesos que inserten actividades artísticas, culturales y ambientales.

Es así, como el equipo de trabajo de la Fundación ARTNAT, se encuentra conformado por un grupo interdisciplinar de profesionales, con experiencia en formación y proyectos en humanidades, procesos artísticos y ciencias naturales, con el fin de adelantar un trabajo uniforme en las acciones realizadas.

Un abrazo Rafael y Cristian desde la Fundación ARTNAT

 

Fotojueves Nómada

Presentamos a ustedes la alianza de Artnat y Fotografía Colombiana con el objeto de generar espacios de formación, difusión y visibilización de las propuestas de artistas consolidados y emergentes en los ámbitos de la fotografía y otras disciplinas. De esta forma, hemos decidido dar continuidad al proyecto “Foto Jueves”, creado en el año 2016, el cual realizó 26 charlas y la curaduría de 25 exposiciones durante tres años consecutivos en el Colombo Americano de Bogotá.

Bajo la alianza de nuestras organizaciones, el proyecto inicia una segunda versión con el concepto de “Foto Jueves Nómada” enfocándose en torno a la discusión de la fotografía como obra, proceso y herramienta dándole la palabra a los artistas, gestores y curadores para que compartan sus experiencias, conceptos y opiniones.

Foto Jueves Nómada, girará en torno a una temática semestral en espacios alternativos con el propósito de generar alianzas y charlas con los asistentes de estos escenarios como un público consciente y lector visual que interprete las temáticas desarrolladas. La temática de este semestre girará en torno a la Fotografía de arquitectura y el espacio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page