top of page
© Copyright Rafael Serrano esguerra

Conservación del oso andino, el páramo y bosque altoandino



Compartimos con ustedes la exposición de fotografías que hemos realizado en colaboración con La Reserva Natural La Laja - Chingaza, Rafael Serrano Esguerra y Lucho Linares.


Esta alianza, forjada a lo largo de los últimos años, se ha centrado en diversos procesos de conservación del páramo y el oso andino, llevados a cabo en talleres-travesías de fauna y paisaje, así como en proyectos de educación ambiental y eco turismo comunitario.



!Próximamente, llevaremos estas obras a más lugares en Cundinamarca y Bogotá, con el objetivo de acercar y fomentar una mayor conciencia sobre la conservación del páramo, ¡el bosque altoandino y su biodiversidad!


“Al compartir esta exposición de fotografías, queremos resaltar la importancia de tomar conciencia sobre el cambio climático y la protección de nuestros recursos naturales. La fragilidad de ecosistemas como el páramo y el bosque altoandino destaca la urgencia de adoptar medidas sostenibles. A través de iniciativas como esta, buscamos inspirar un compromiso colectivo hacia la preservación de nuestro entorno, recordando que la biodiversidad y la salud del planeta dependen de nuestra responsabilidad compartida”.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page