© by RAFAEL S. E. PHOTOGRAPHY.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • 500
  • Flickr Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Desarrollo del workshop de fotografía de paisaje

Este fin de semana desarrollé el primer workshop de fotografía de paisaje de éste semestre en colaboración con la Fundación ARTNAT. Un fin de semana intenso pero productivo, acompañado de conocimientos y un diálogo ameno con los participantes al taller

 

   El sábado fue un día teórico de 10 horas, donde se reforzaron conocimientos y enseñaron técnicas específicas de la fotografía de paisaje y el domingo la salida práctica con la misma intensidad horaria, donde reforzamos y se pusieron en práctica los conceptos vistos el día anterior, y aunque tuvimos la presencia de una lluvia suave, se pudo desarrollar todos los contenidos.

 

  Si se encuentran interesados en los procesos de formación en fotografía de naturaleza, los invito a revisar en mi web los demás workshops de éste año, El siguiente va a ser otro taller de fotografía de paisaje en agosto, continuando con un taller  teórico-práctico de macrofotografía y otro de fauna más adelante.

 

 

Workshop de fotografía de naturaleza de 2019

 

Workshop fotografía de paisaje: Agosto 17 1 18
Workshop fotografía básica: agosto 24 y 25

Workshop macrofotografía: septiembre 13 - 14 y 15
Workshop fotografía de fauna y aves: septiembre 28 y 29
Workshop fotografía de viajes: noviembre 23 y 24

 

Mayor información en:

http://www.rafaelse.com/cursosfotografia

 

Toda asistente al taller recibirá un certificado del mismo expedido desde la Fundación ARTNAT, organización a la cual se donará el 10% del valor de cada inscripción, con el fin de colaborar en sus proyectos.

Please reload

Soy historiador y fotógrafo de viajes, paisajes y naturaleza. 

Te daré consejos en éste blog, sobre fotografía y viajes, al igual que de equipo y técnica, para mejorar tús fotos en espacios naturales. 

Categorías
Please reload

Lista de entradas

November 6, 2019

February 13, 2019

Please reload

Sígueme en