Impresión, acabo y entrega

Impresión

La impresión y montaje de las obras, se realiza bajo los más altos estándares de calidad, los adhesivos utilizados son ecológicos y de HP neutro para garantizar la máxima durabilidad de su obra.

 Los papeles seleccionados  son de algodón 100% libres de ácido, papeles fotográficos RC y de celulosa utilizados por las galerías, para exhibiciones y museos.

La elección de los papeles, tanto el de algodón como el fotográfico, se realiza acorde a las características, propiedades y tonos de cada obra, con el fin de seleccionar el más adecuado y así resaltar la textura y propiedades de cada obra. Papeles utilizados: Moab, Epson, Hahnemühle y Harman.

La impresión digital inkjet, de alta calidad (giclée) bajo la cual se trabajan las imágenes, garantiza resultados de alta calidad, tanto en los detalles, contraste, color y durabilidad de cada una de las piezas.

1/4

Acabado

El montaje de las obras, se realiza bajo los más altos estándares de calidad, los adhesivos utilizados son ecológicos y de HP neutro para garantizar la máxima durabilidad de su obra. Durante y después del montaje, todas las obras son verificadas por nuestros expertos, quienes realizan un control estricto de calidad, con el fin de garantizar su entrega final.

Para envíos internacionales, solo se envía la obra impresa, no aplica marco, retablo o acrílico. 

Marco, caja americana

Marco realizado en materiales responsables con el medio ambiente con excelentes acabados, imitación madera.  En dos presentaciones: color negro o wengué, con su respectivo paspartú gris y vidrio anti reflejo.

 

El cual ofrece un excelente acabado a cada obra siendo una buena opción si en algún momento deciden realizar un montaje diferente a la obra. 

Acrílico

Este método, ofrece una excelente durabilidad y acabado a las obras, dándoles protección, brillo y durabilidad.  La fotografía es adherida a una lámina de PVC con bastidor y recubierta por una lámina transparente de acrílico.

 

Para este proceso, recomendaría la elección de un papel fotográfico de celulosa.  

Marco flotante

El marco flotante es un soporte rígido, en donde la fotografía es adherida a través de materiales libres de ácidos a una lámina de poliuretano.

 

Este acabo permite apreciar las características de la obra, así como del papel y texturas, por lo cual es recomendado la elección de un papel de algodón.

Obra impresa enviada en rollo (la opción con mayor acogida)

Si deseas realizar el proceso de montaje de la obra tú mismo, te enviaré la foto impresa acorde a las características escogidas de papel. 

 

Bajo esta modalidad realizaré también la asesoría de algunos lugares para montaje de la obra, donde garanticen un proceso libre de ácidos. 

Las obras enviadas a países fuera de Colombia, se realizan en esta modalidad.

Impuestos y entrega

Los gastos de envío e impuestos serán calculados al finalizar la compra en la sección de pagos. Los impuestos se calculan de acuerdo a lo establecido por la ley colombiana en cuanto a IVA y aranceles. El envío Nacional e internacional tiene un costo fijo de acuerdo a las regiones y su precio va acorde al peso, precio y seguros de la obra. Dentro de Colombia se utiliza Servientrega y para envíos internacionales FEDEX. Para envíos internacionales, aranceles e impuestos adicionales estarán sujetos a las políticas del país de recepción, estos gastos, corren por cuenta del comprador y la compañía de entrega. 

 Todas las imágenes © by RAFAEL S. E. PHOTOGRAPHY.        |        rafasees@rafaelse.com        |        Contacto

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • 500
  • LinkedIn Social Icon