© by RAFAEL S. E. PHOTOGRAPHY.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • 500
  • Flickr Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Objetivo

 

Con las expediciones fotográficas y las salidas de un día buscamos que los participantes no solo logren mejorar sus conocimientos en cuanto a la técnica fotográfica,  sino que tengan un  mayor acercamiento a los territorios, culturas y personas que los habitan, que sean parte de sus historias, conscientes de los procesos de trasformación y apropiación que se presentan en los lugares.

 

En nuestras salidas fotográficas nos enfocamos en encontrar escenarios idóneos donde descubrir nuevos destinos y espacios con el fin de hacer que las imágenes que captemos puedan reflejar  historias, paisajes y momentos únicos.

 

Nos encargamos de toda la logística previa, durante y posterior a la salida para que los participantes puedan concentrase y disfrutar de la travesía sin ningún problema. Ofrecemos talleres fotográficos específicos durante las salidas a cargo de profesionales, con el fin de poder desarrollar nuestra técnica y aprender más de la fotografía y nuestro entorno. Así mismo, realizamos una retroalimentación de las imágenes, experiencias  y vivencias generadas durante las salidas. Por este motivo, nuestros grupos no son mayores de 10 o 12  personas según los lugares que visitemos para poder generar una atención personalizada, cálida y de calidad, al igual que un mayor acercamiento con las comunidades y  un bajo impacto natural apropiado en los espacios. 

Travesías fotográficas

 

El propósito de las expediciones o travesías fotográficas de varios días es el poder fotografiar distintos escenarios, aprender y  poner en práctica las técnicas específicas para cada uno de estos lugares visitados, acompañados por profesionales que los orientaran y guiaran a través de los recorridos.

 

Son la ocasión perfecta, para viajar  con un enfoque diferente al tradicional, para visitar lugares nuevos, en donde los participantes no solo podrán sacar el máximo partido a sus cámaras si no que  conocerán  lugares de gran valor,  interactuaran y compartirán con personas  apasionadas con la fotografía. Aprenderán a mirar desde otro punto de vista los espacios naturales, arquitectónicos e históricos,  a entender la importancia de cada ecosistema y su trasformación dentro del territorio que habitamos.

 

 

 

Conoce acá el cronograma de las próximas travesías

 

Salidas Fotográficas de 1 día

 

Las salidas fotográficas de un  día tienen como propósito al igual que las expediciones de varios días el poner en práctica, perfeccionar y aprender técnicas fotográficas acordes a cada uno de los lugares visitados. Estas son la mejor forma también, para iniciarse en la fotografía, alejarse de la cotidianidad y conocer lugares.

 

Los recorridos tendrán una duración y una distancia adecuada al paso del fotógrafo, desarrollándose cada uno con una temática específica según los atractivos del lugar visitado, que nos permitirán captar imágenes tanto de los paisajes de los atractivos históricos, arquitectónico,  la cotidianidad, la flora y la fauna del lugar.

Conoce acá el cronograma de las próximas salidas de 1 día