© by RAFAEL S. E. PHOTOGRAPHY.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • 500
  • Flickr Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.  Henry Miller

Conoce, explora y trasmite

Cursos de fotografía personalizados, donde podrás sacar el mayor provecho a tu cámara, aprender a conocer la luz, el momento, la técnica y  composición, para mejorar tus fotografías y crear imágenes más interesantes, donde puedas trasmitir un mensaje.

Si estas interesado en alguno de los cursos, escribe en la sección de contacto y te enviaré toda la información adicional.

Workshop de fotografía de paisajes
 

Curso intensivo de 20 horas, donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a los fotógrafos y personas con conocimientos básicos de fotografía, que quieran adentrase en las diferentes técnicas específicas de la fotografía de paisaje. La metodología de éste, se compone de un módulo intensivo de 8 horas y una salida de campo de 12 horas en donde se pondrá en práctica los conocimientos adquiridos y se realizará una retroalimentación de los resultados.

 

El objetivo del curso está enfocado a entregar las herramientas necesarias, para desarrollar el potencial de los interesados en la fotografía de paisaje.  Las temáticas que se desarrollaran en el taller, van desde los aspectos teóricos de la fotografía de paisaje, a los fundamentos básicos y técnicas específicas. Como: la preparación, el momento ideal, el manejo de la luz, temperatura, profundidad de campo, distancia hiperfocal, la exposición, los equipos específicos y el uso de estos, así como aspectos de composición y largas exposiciones, entre otros temas.

Workshop de Fotografía de viajes
 

Curso de tres días, donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a fotógrafos y todo aquel que desee adquirir conocimientos en planificación, realización y logística de viajes fotográficos a escenarios naturales, culturales, antropológicos o urbanos.

 

La temática a desarrollar en éste curso será: Planificación y logística; equipo fotográfico y de viaje recomendados; conocimiento y técnicas fotográficas básicas necesarias.

 Workshop de fotografía de fauna y aves

Curso intensivo de 18 horas, donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a los fotógrafos y personas con conocimientos básicos de fotografía, que quieran adentrase en las diferentes técnicas específicas de la fotografía de paisaje. La metodología de éste, se compone de un módulo intensivo de 6 horas y una salida de campo de 12 horas en donde se pondrá en práctica los conocimientos adquiridos y se realizará una retroalimentación de los resultados.

 

El objetivo de este curso es entregar los conocimientos e introducir a los participantes en las técnicas necesarias para el buen desarrollo de la fotografía de vida silvestre, se trabajarán temas como son el manejo de equipo, la preparación, la ética en la fotografía de fauna, configuraciones específicas de la cámara en cada ocasión, la correcta exposición, nitidez y captura de la foto, técnicas de aproximación, el uso de iluminación artificial, los hide y composición, entre otros.

Fotografía de fotografía básica

Curso intensivo de 18 horas, donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a toda persona interesada en la fotografía de naturaleza y campo abierto, sin conocimientos previos de fotografía.

 

El objetivo de éste curso, es el aprender a manejar la cámara fotográfica y sacar el mayor provecho de sus prestaciones; conocer el equipo, conceptos y técnicas básicas de fotografía, así como los diferentes campos de acción dentro de la fotografía de naturaleza y de viajes.

Workshop de macrofotografía

Curso intensivo de 20 horas, donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a los fotógrafos y personas con conocimientos básicos de fotografía, que quieran adentrase en las diferentes técnicas específicas de la fotografía de paisaje. La metodología de éste, se compone de un módulo intensivo de 8 horas y una salida de campo de 12 horas en donde se pondrá en práctica los conocimientos adquiridos y se realizará una retroalimentación de los resultados.

 

El objetivo de este curso es el introducir a los participantes en las técnicas avanzadas de la macrofotografía, el equipo, la utilización de éste, la iluminación y composición. Así como la ética y el trabajo en campo y en estudio, para la realización de imágenes con fondos específicos.

Workshop de Fotografía de Naturaleza

Curso intensivo de tres o cuatro días, donde se alternará la teoría y la práctica, dirigido a los fotógrafos y personas que quieran adentrase en las diferentes técnicas específicas fotográficas de la fotografía de naturaleza y el equipo necesario para estas.

Las temáticas a desarrollar en este curso será la fotografía de flora y fauna (fotografía de aves y grandes especies), fotografía macro, paisaje, fotografía nocturna; manejo de luz, natural y artificial, conceptos y técnicas fotográficas necesarias en la fotografía de espacios abiertos.

Según tus necesidades

Si tienes conocimientos y deseas perfeccionar estos, en algunas de las temáticas ofrecidas en los cursos de naturaleza y viajes, puedo generar para ti un plan de clases, y temario adecuados a tus destrezas y necesidades.